Nuestro objetivo es mantener su confianza tratando su información personal con respeto y dándole el control.
Quiénes somos. La lista de entidades que tratan su información, dependiendo de dónde cree una cuenta, puede encontrarse encima de la sección 'Contacto'.
Si desea más información o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de la sección Contacto.
Si en algún momento hacemos cambios importantes en nuestras prácticas de privacidad, se lo informaremos. De ser necesario, también solicitaremos su permiso.

La forma en que este aviso se aplique a usted dependerá de la forma en que interactúe con nosotros. Por ejemplo, si:
- 1.Si nos compra una entrada, utilizaremos la información que nos proporcione para cumplir con nuestras obligaciones y las de los Socios del evento (artista, promotor, sello discográfico o lugar) para con usted en la prestación de ese servicio y, cuando esté permitido, lo mantendremos informado sobre otros eventos que pueden ser de su interés.
- 2.Navega en nuestros sitios, utilizamos cookies para personalizar su experiencia y, tal como esperamos, poder ofrecerle una experiencia sin dificultades.
Sus opciones y derechos en cada uno de los casos se explican con mayor detalle a continuación.
Haga clic en "Más información" para obtener más información o desplácese hacia abajo para leer la política completa.
Qué información conservamos y de dónde la obtenemos
Recopilamos y almacenamos diferentes tipos de información cuando crea una cuenta, compra boletos, se comunica con nosotros y usa nuestros sitios web, aplicaciones y redes sociales. Más Información
Cómo utilizamos su información y por qué
Recopilamos y utilizamos su información con varios fines, como ayudarlo a asistir a los espectáculos que le apasionan, compartir noticias, con fines de marketing y cuando lo exija la ley. Más Información
Con quién compartimos su información y por qué
Compartimos su información con los socios del evento –como el artista, el promotor, o el lugar del evento–, además de otros terceros relacionados con el servicio prestado. Más Información
Sus opciones y derechos
Entre otros derechos, usted puede decidir si desea recibir nuestro material de marketing. Además tiene el derecho de acceder a la información que tenemos sobre usted. Más Información
El cuidado de su información
Siempre tomamos medidas para asegurarnos de que se encuentre protegida su información y para eliminarla en forma segura cuando ya no la necesitemos. Más Información
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre cómo manejamos su información, póngase en contacto con nosotros. Más Información

Al ofrecer nuestros productos y servicios, recopilamos determinadas categorías de información personal, como sus datos de contacto, historial de compras, actividad en Internet y electrónica y, en algunos casos, información personal confidencial cuando sea necesario o cuando haya dado su consentimiento.
Cuando recopilamos su información personal, la almacenamos en nuestras bases de datos de clientes, como nuestras plataformas de venta de entradas para administrar su acceso a eventos, nuestras plataformas de pago para procesar sus pedidos, nuestras plataformas de servicio al cliente para administrar cualquier consulta que tenga y nuestros sistemas de marketing para poder comunicarnos con usted, sujeto a sus elecciones.
Dada la naturaleza global de nuestro negocio, algunos de los productos y servicios que ofrecemos pueden diferir y no estar disponibles en el mercado en el que tiene una cuenta.
- Cuando crea una cuenta y compra entradas. Cuando cree una cuenta, compre un boleto, se registre en una preventa o un amigo le transfiera un boleto, recopilaremos información directamente de usted. Dependiendo del servicio que prestemos, esto incluye su información de contacto y facturación, como su nombre, dirección, código postal, correo electrónico, número de teléfono y tarjeta de crédito.
- Cuando compras entradas a terceros. Cuando compre boletos en sitios de comercio electrónico de terceros, éstos nos enviarán información como sus datos de contacto y facturación e información sobre la compra de sus boletos para que podamos asignárselas.
- Al usar nuestros sitios web y aplicaciones. Cuando utiliza nuestros sitios web o aplicaciones, en función de sus elecciones, utilizamos herramientas de seguimiento como cookies del navegador y balizas web y tecnología como GPS y WiFi para recopilar información sobre usted. Esta información incluye el navegador y el dispositivo que está utilizando, su dirección IP, su ubicación, el sitio del que procede, para qué utilizó nuestro sitio/aplicación y para qué no, o el sitio que visita cuando nos abandona. Nuestro sitio también puede ofrecer contenidos de terceros que contengan sus propias cookies o tecnología de seguimiento. Para más información sobre cómo recopilamos esta información, consulte nuestra Política de Cookies.
- Experiencia de los aficionados y atención al cliente. Cuando usted se pone en contacto con nuestros equipos de Atención al Cliente para hacer una consulta o comentario, registramos esa interacción como constancia y para ofrecer atención en relación con su consulta.
- Cuando utilice redes sociales y foros públicos en línea. Cuando utilice una función de redes sociales dentro de nuestro sitio web o aplicaciones, publique en plataformas de redes sociales o publique en un espacio público o en uno de nuestros sitios web, el sitio de redes sociales nos proporcionará cierta información sobre usted, como su nombre y las publicaciones que haga mencionándonos.
- Al publicar valoraciones o reseñas. Cuando usted publica valoraciones y reseñas, incluyendo la carga de imágenes o videos como parte de su reseña, almacenamos esta información en nuestra plataforma junto con la información sobre usted como reseñador.
- Cuando reserve boletos accesibles. Si tiene necesidades de accesibilidad, queremos asegurarnos de que disfrute de la mejor experiencia posible cuando asista a los eventos. Para ello, necesitamos recopilar información sobre sus necesidades. Cuando compra boletos accesibles o solicita un bono para acompañantes, registramos esta solicitud. Dependiendo de su mercado, es posible que tengamos que validar sus necesidades de accesibilidad. En tal caso, le informaremos al respecto.
- Cuando vende un boleto en Ticketmaster. Como nuestro proveedor de servicios de pago le está transfiriendo los fondos del precio de venta del billete, necesita recopilar información como un documento de identidad válido como parte de sus requisitos de Conozca a su cliente (KYC). Una vez verificada su identidad, esta información se almacena y se elimina de forma segura de acuerdo con los requisitos normativos. Cuando la legislación local lo exija, también recopilaremos información sobre usted cuando utilice nuestros servicios como vendedor, incluida información de identificación adicional como los números de identificación fiscal.
- Información geodemográfica. Sujeto a sus elecciones, recopilamos o utilizamos proveedores como socios publicitarios y de marketing que cotejan información geodemográfica incluyendo rango de edad, sexo, o información sobre eventos que le gustan o productos que compra que nos ayuda a personalizar mejor nuestros servicios para usted. Si prefiere que no lo hagamos, consulte la sección Sus Derechos y Opciones más abajo.
- Información utilizada con fines de salud y seguridad. Cuando sea necesario, recopilaremos información de los compradores de boletos y de los asistentes con fines de cumplimiento relacionados con enfermedades infecciosas en la medida en que lo exija la legislación aplicable. Esto incluye información como nombres, datos de contacto, ubicación de los asientos, junto con las horas de entrada y salida.
En situaciones en las que un tercero, para un organizador de eventos, requiera la recopilación de información sanitaria (como resultados de pruebas), consulte su política de privacidad y sus condiciones para comprender cómo se recopiló y utilizó su información.
Esta sección explica cómo utilizamos su información y los motivos legales (o fines) por los que la utilizamos. Algunos fines son primarios y necesarios para que podamos prestar nuestros servicios o productos o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Otros fines secundarios no son estrictamente necesarios para prestar nuestros servicios pero aportan un valor adicional y, por lo tanto, suelen estar sujetos a sus elecciones.
- 1.Para cumplir el contrato que tenemos con usted
- Cuando realiza compras. Utilizamos su información cuando realiza una transacción con nosotros (por ejemplo, para comprar mercancía o un boleto) para poder:
- procesar su pedido;
- enviarle correos electrónicos de servicio al cliente, incluyendo confirmaciones de reservas y recordatorios de eventos;
- recibir el pago; y
- brindarle atención al cliente.
- Socio(s) de eventos. Compartimos su información con los socios del evento, como el promotor o el lugar de celebración, para que puedan llevar a cabo el evento, asignar los asientos o notificarle si se ha producido algún cambio en el evento o proporcionarle información importante sobre el mismo.
- Registro para preventa y sorteo de boletos. Algunos de nuestros eventos tienen un proceso de inscripción en el que tendrá que inscribirse con antelación. Procesamos los envíos para limitar las compras fraudulentas de boletos, calibrar la demanda y garantizar que los aficionados tengan las mismas oportunidades de adquirir boletos. Si no tiene éxito, no le impedirá comprar boletos más adelante. Si desea más información sobre cómo se utiliza su información, lea nuestras preguntas frecuentes para Norteamérica o el área internacional.
- Concursos, competiciones y remisiones. Cuando participa en concursos o sorteos similares, utilizamos su información para confirmar su inscripción y para comunicarnos con usted acerca de su participación. Si nos facilita los datos de su amigo, por ejemplo, a través de nuestro servicio de recomendación para hablarle a un amigo de nuestra página web o para comprar una tarjeta regalo, sólo utilizaremos los datos de su amigo para prestarle los servicios que nos haya solicitado. Su amigo puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los datos que figuran a continuación para pedirnos que eliminemos su información.
- Cuando realiza compras. Utilizamos su información cuando realiza una transacción con nosotros (por ejemplo, para comprar mercancía o un boleto) para poder:
- 2.Sujeto a su elección
- Marketing. Para ponernos en contacto con usted con información u ofertas sobre próximos eventos, productos o servicios a través de correo electrónico, notificaciones push y web, SMS o plataformas de redes sociales. Puede cambiar sus preferencias de marketing en cualquier momento; consulte la sección Sus opciones y derechos más abajo.
- Publicidad y cookies. Para ofrecer publicidad personalizada y comunicaciones de marketing en nuestros sitios web y aplicaciones; consulte nuestra Política de Cookies para obtener más información.
- Estudios de mercado y comentarios de los fans. Para realizar estudios de mercado y análisis que ayuden a mejorar y personalizar nuestros productos y servicios, o para ponernos en contacto con usted mediante encuestas de satisfacción, o para participar en investigaciones de usuarios (como grupos de discusión). Incluimos una opción para cancelar la suscripción a este tipo de contactos en caso que no desee seguir recibiéndolos.
- Personalización. Para asegurarnos de que nuestros mensajes y nuestro sitio web sean relevantes para usted (según su mercado), por ejemplo, cuando tenga artistas y géneros favoritos, si compró boletos, asiste a espectáculos con amigos y cualquier preventa que le interese, le informaremos sobre similares. eventos que creemos que le pueden interesar. Creamos un perfil de usuario con la información que conocemos sobre usted y cómo utiliza nuestros servicios. Al desactivar la personalización, no obtendrá ninguna recomendación personal y los boletines a los que se haya suscrito serán genéricos (aunque si solicitó recibir alertas sobre artistas o lugares específicos, aún los recibirá).
Seguiremos realizando actividades de elaboración de perfiles cuando sea necesario para poder prestarle nuestros servicios; por ejemplo, con fines de detección de fraudes.
- Servicios basados en la ubicación. Por ejemplo, nuestras aplicaciones solicitan permiso de localización para funciones como navegar por eventos cercanos, recibir notificaciones push sobre ellos o verse en el mapa en un evento.
- Accesibilidad. Tratar su información sanitaria para satisfacer sus requisitos de accesibilidad, cuando se requiera específicamente y se proporcione un consentimiento explícito.
- Socios comerciales. A veces trabajamos con socios comerciales con los que compartimos información. Se trata de terceros responsables del tratamiento de datos con los que trabajamos para proporcionar servicios adicionales de valor añadido, como nuestros paquetes de viaje, patrocinadores o preventa exclusiva. En algunas circunstancias, cuando compartir información no sea necesario para que podamos cumplir el contrato que nos ha solicitado, le pediremos su permiso.
- 3.Para nuestros intereses comerciales legítimos y primordiales
- Para prevenir o detectar comportamientos ilegales, para proteger o hacer cumplir nuestros derechos legales o según lo permita la ley. Por ejemplo, asegurarse de que los boletos llegan a manos de los aficionados y proporcionar una plataforma segura. Como tal, utilizamos esta información para evitar la venta de boletos, el uso indebido de nuestra propiedad intelectual (por ejemplo, las marcas de nuestros socios de eventos), el fraude u otros delitos. A efectos de prevención del fraude, compartimos sus datos personales con Forter, Inc., nuestro proveedor externo de servicios de detección del fraude, que puede utilizar dicha información de acuerdo con la política de privacidad de Forter.
- Protección del sitio. Este sitio está protegido por reCAPTCHA Enterprise y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
- Seguridad del evento. Para proteger a nuestros aficionados y garantizar la seguridad de nuestras operaciones y las de nuestros socios del evento.
- 4.Para proteger sus intereses vitales
- Salud y seguridad. Cualquier información recopilada por nosotros, o por nuestros socios externos en cumplimiento de los requisitos de salud y seguridad aplicables, se utilizarán solo para contactar con los asistentes o se compartirá con los funcionarios locales y gubernamentales pertinentes. Esta información se elimina regularmente.


Sus derechos y opciones pueden variar en función del país desde el que acceda a nuestros servicios. A continuación, los desglosamos. Para comprar y acceder a los boletos, los aficionados deben crear primero una cuenta en Ticketmaster y facilitar sus datos personales para que podamos emitir sus boletos digitales.
- 1.Sus opciones
Cuando nos haya dado su permiso, puede administrar sus preferencias haciendo lo siguiente:
- Para dejar de recibir nuestros materiales de marketing, puede cambiar sus preferencias dentro de su cuenta, seguir las instrucciones para desuscribirse que se encuentran en todo correo electrónico que le enviamos o contactarnos para que lo hagamos por usted.
- Para controlar nuestro uso de cookies y herramientas de seguimiento, consulte nuestra Política de Cookies. También puede hacerlo actualizando sus preferencias en la herramienta de gestión de cookies de cualquiera de nuestros sitios web y aplicaciones.
- Para rechazar el seguimiento de su ubicación y las notificaciones push, puede cambiar la configuración de su dispositivo o mantener su ubicación desactivada. Para detener las notificaciones push web, deberá utilizar la configuración de su navegador. Para administrar la configuración de personalización, puede cambiar sus preferencias dentro de su cuenta. Si esta opción no está disponible, puede ponerse en contacto con nosotros y lo haremos por usted.
- Para dejar de recibir comentarios de fans, puedes cancelar tu suscripción a través de los mecanismos que se incluyen en los mensajes o contactarnos y lo haremos por ti.
- Para gestionar la configuración de personalización, puedes cambiar tus preferencias en tu cuenta. Si esta opción no está disponible, puedes contactarnos y lo haremos por ti.
- 2.Sus derechos
Como empresa global, nuestros aficionados están repartidos por todo el mundo. Dependiendo de su mercado, existen leyes y normativas específicas en torno a los derechos de privacidad, como el RGPD en Europa, la LGPD en Brasil y la CCPA en Estados Unidos.
Puede designar a un agente autorizado para que presente las solicitudes, siguiendo las instrucciones que figuran a continuación, en su nombre. Para que un agente autorizado se considere verificado, debe proporcionarle una declaración jurada por escrito y firmada para realizar dichas solicitudes, o un poder notarial. Es posible que tengamos que ponernos en contacto con usted para verificar su identidad o autorización antes de tramitar la solicitud de un agente. Si no sigue estas instrucciones, es posible que no podamos tramitar sus solicitudes.
- El derecho a solicitar que se elimine su información, también conocido como borrado o restringido para su uso posterior. El derecho a eliminar o borrar su cuenta no se puede hacer cuando tiene un boleto o transacción para un evento futuro, incluso si ha impreso o recibido estos boletos, por lo que una vez que el evento haya pasado, se puede ejercer esta solicitud. Una eliminación de su cuenta resultará en la pérdida de acceso a cualquier activo digital (es decir, NFT) que pueda poseer.
- El derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted, también conocido como derecho de acceso.
- El derecho a corregir, modificar o actualizar la información que usted nos proporcionó (cuando usted tenga una cuenta con nosotros, también podrá realizar esto iniciando sesión y actualizando su información).
- El derecho a objetar cualquier decisión automatizada que tomemos sobre usted. Una decisión automatizada es aquella tomada sin la intervención de un ser humano y que genera consecuencias legales (p. ej. la comprobación de crédito). Por lo general no tomamos decisiones automatizadas. Sin embargo, en caso de hacerlo, dejaremos en claro cuando esto haya ocurrido.
Para ejercer cualquiera de los derechos anteriores, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web , o de la información que figura en la sección «Contacto» de esta política. Utilice el correo electrónico asociado a su cuenta para que podamos localizar su información personal.
Tenga en cuenta que si bien evaluaremos cuidadosamente cada solicitud que recibamos, sus derechos y el período de tiempo para ejercer un derecho pueden diferir según su lugar de residencia y es posible que no siempre tengamos que cumplir. Cuando esto suceda, te explicaremos por qué.
You have certain choices about how we use your information.
You have rights related to the collection, use, and sharing of your personal information.
Depending on where you live in the United States, you may have specific rights around your personal information (for all other countries please see Global Rights above). Below we explain what those rights are and how you can exercise them:- Disclosure. You have the right to request a report showing the personal information collected, shared, and sold about you.
- Deletion. You have the right to request that we delete your account and any personal information collected from or about you. The request to delete your account cannot be made where you have a ticket or transaction for a future event even if you have printed or received these tickets. Once the event has passed then this request can be exercised. A deletion of your account will result in loss of access to any digital assets (i.e. NFTs) that you may own.
- Correction. You have the right to request that we correct inaccurate personal information collected from or about you.
- Opt-Out of Sale/Profiling. You have the right to opt-out of the sale of your personal information. This will also opt you out of targeted advertising or profiling. To opt-out click here.
- Non-Discrimination. We shall not discriminate against you based on your exercise of any of the above rights.
You may enact any of the above rights by submitting a request clicking here or calling us at 855-663-0150. You may also submit your request by mailing a letter to the address at the bottom of this policy. Please be sure to include your full name, email address, and which type of request you are making in your letter.
Your “Do Not Sell or Share” Rights Under the CCPA. Under the California Consumer Privacy Act (CCPA), California residents have the right to opt out of Ticketmaster sale or sharing of their personal information, as defined by the CCPA. California residents may exercise this right to opt out online by submitting a “Do Not Sell or Share My Information” request here. Alternatively, California residents may submit a request to opt out of sales or sharing by calling us at 855-663-0150.
Oregon Consumer Privacy Act: You may have the right to obtain additional information about third parties with whom we share your personal information. To learn more email us.
To verify your identity, we may collect information such as your full name and email address. This information will be compared to our existing records to verify the identity of the individual submitting the request. We may also require you to confirm your request via an automated email message before responding to your privacy rights request. Depending on the sensitivity of the information requested and the type of request, we may require additional information to verify your identity before responding. We will respond to your request within 45 days if possible and required under the law. Please note that if you we deny your request, you may appeal this denial by contacting us using the information at the bottom of this policy.
Personal Information Collected:
- Names and Aliases
- Physical Address
- Phone Number
- E-Mail Address
- IP Address
- Unique Identifiers
- Interactions with Customer Service
- Information about transactions made on our services
- Fan Preferences and Attributes
- Cookies/Web Beacons - We use tracking tools like browser cookies and web beacons. To learn more about these tools and to control them, see here.
- Device Attributes
Sensitive Personal Information.We will never use or disclose any sensitive personal information you give us except to provide you with the goods and services you have requested or for the limited purposes allowed under the law.
Personal Information Disclosed for a Business Purpose or Sold/Shared:
Categories of Personal Information Personal Information Disclosed for a Business Purpose Sold Categories of Third-Party Recipients Identifiers Names and Aliases x x Business Partners, Data Brokers, Technical Service Providers Physical Address x x Phone Number x x E-Mail Address x x IP Address x x Business Partners, Technical Service Providers Unique Identifiers x x Unique Tax Identifiers x Government Entities Commercial Information Interactions with Customer Service x Technical Service Providers Information about transactions made on our services x x Business Partners, Data Brokers, Technical Service Providers Individual’s Preferences and Attributes x x Internet/ Electronic Activity Cookies/Web Beacons x x Device Attributes x x Sensitive Personal Informatio SSN/TIN x Technical Service Providers, Government Agencies Health Information x Drivers License/Passport Number x Demographic Information x Technical Service Providers Precise Geolocation x Personal information that you provide for a specific purpose will not be sold or used for targeted advertising or profiling to further any decisions that produce legal or similarly significant effects.
To view our CCPA request metrics, please click here.
“Shine the Light” Law. We comply with California’s Shine the Light law by providing a cost-free method to opt-out of the sharing of your personal data with third parties for the purposes of their direct marketing. California residents may exercise this right by submitting a request here or by clicking the link in the footer entitled “Do Not Sell or Share My Personal Information”.
Do Not Track. Our websites and apps are not designed to respond to "do not track" requests from browsers.
Our websites respond to global privacy control—or “GPC”—signals, if we detect that a browser is communicating a GPC signal, we will process that as a request to opt that browser and device out of ‘sale’ via cookies and tracking tools on our website. Note that if you return to our website from a different device or use a different browser on the same device, you will need to opt out (or set GPC for) that browser and device as well.


Disponemos de medidas de seguridad para proteger su información. Las medidas de seguridad que utilicemos dependerán del tipo de información recogida. Si cree que se ha creado una cuenta no autorizada con su nombre, póngase en contacto con nosotros. No somos responsables de los sitios web y aplicaciones de terceros. Si hace clic en un enlace de terceros, será conducido a sitios web que no controlamos. Esta política no se aplica a las prácticas de privacidad de esos sitios web. Lea atentamente la política de privacidad de otros sitios web. Nuestro sitio también puede ofrecer contenidos de terceros que contengan sus propias cookies o tecnologías de seguimiento.
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Su cuenta de Ticketmaster. Su cuenta es su identidad digital en Ticketmaster; es la forma en que nos aseguramos de que sus compras de entradas sean seguras y estén vinculadas a una persona. También es la base principal para determinar durante cuánto tiempo conservamos sus datos.
Cada vez que compra una entrada, inicia sesión en su cuenta o interactúa con nosotros, registramos esta actividad. Mientras su cuenta permanezca activa, seguiremos conservando la información que hayamos procesado sobre usted. Por ejemplo:
- Conservaremos sus compras o favoritos para que podamos recomendarle eventos relevantes;
- Mantendremos sus entradas asignadas a usted para que sigamos ofreciendo eventos a los verdaderos aficionados; y
- Mantendremos su cuenta validada y segura.
Sus datos se eliminarán si (1) solicita la eliminación de su cuenta, en cuyo caso su cuenta y la información asociada se eliminarán en un plazo máximo de 90 días, y en todo caso en el plazo establecido en las leyes locales aplicables; o (2) su cuenta lleva 7 años inactiva.
Además de esta regla basada en la cuenta, la retención de sus datos también se determina en función de las siguientes bases:
- Para proporcionarle los servicios que ha solicitado. Por ejemplo, cuando nos compra entradas o servicios, no podemos eliminar su cuenta mientras tenga un evento pendiente, ya que no podría asistir al evento que ha comprado.
- Cuando una ley nos obligue a conservar sus datos. Por ejemplo, si nos ha proporcionado detalles sobre sus necesidades de accesibilidad, si retira su consentimiento para este procesamiento, eliminaremos esa información.
- Cuando hayamos procesado ciertos datos con su consentimiento. Por ejemplo, si nos ha proporcionado detalles sobre sus necesidades de accesibilidad, si retira su consentimiento para este procesamiento, eliminaremos esa información.
- Seguridad y protección. También conservamos información limitada en bases de datos independientes para mantener nuestras plataformas seguras y protegidas, p. ej., para detectar y prevenir el fraude, reforzar las protecciones de ciberseguridad y hacer cumplir nuestras condiciones y cualquier intento de eludirlas.
Cuando se activan nuestros períodos de retención, podemos:
- Eliminar la información de forma segura; o
- Anonimizamos la información. Por ejemplo, cuando queremos informar sobre las ventas interanuales, conservamos la información de ventas, pero eliminamos cualquier dato que vincule las ventas con los compradores.
Transferencias de su información personal
Como parte de un grupo global de empresas con sede en Estados Unidos, a veces necesitamos transferir su información fuera de su país de residencia. Esto ocurre cuando:
- Cuando dependemos de los servicios compartidos proporcionados por el grupo de empresas de Ticketmaster, algunas de las cuales pueden estar ubicadas fuera del país en el que reside. Por ejemplo, nuestra plataforma global está diseñada y mantenida principalmente desde los EE. UU. y el Reino Unido.
- Cuando artistas de talla mundial estén de gira, para ofrecerle una experiencia perfecta, es posible que sus datos se transfieran internacionalmente si no se encuentran en su país de residencia.
- Cuando usamos proveedores de servicios globales, como los mencionados anteriormente.
Al transferir información, existen normas estrictas para garantizar que su información siga estando protegida con el más alto nivel. Cuando lo hagamos, nos aseguraremos de que se establezcan las medidas de seguridad adecuadas. Cuando su información se transfiere fuera de su mercado local, utilizamos medidas contractuales y mecanismos internos que exigen al destinatario que cumpla con las normas de privacidad del exportador. Utilizaremos cláusulas contractuales, como las Cláusulas Contractuales Tipo aprobadas por la Comisión Europea y otros organismos reguladores, cuando proceda.
Para obtener más información o una copia de la documentación pertinente, póngase en Contáctenos nosotros.
Entidades de Ticketmaster por país
El controlador de datos que procesa sus datos depende del mercado en el que tenga una cuenta o al que esté suscrito. La familia de empresas de Ticketmaster también proporciona servicios de soporte en nombre de las demás y, por lo tanto, actúa como procesadores en nombre del controlador de datos al que usted ha proporcionado sus datos.
País | Compañía | Dirección |
---|---|---|
Australia | Ticketmaster Australasia Pty Ltd | 111 Cambridge St, Collingwood VIC 3066, Australia, PO Box 1670, Collingwood VIC 3066, Australia |
Austria | Ticketmaster Gmbh Niederlassung Wien (Austrian Branch) | Alser Str. 21/9, A- 1080 Wien, Austria |
Belgium | Ticketmaster Belgium N.V. | Esplanade 1 box 33, 1020 Brussels, Belgium |
Brazil | Ticketmaster Brasil Ltda. / CNPJ No. 42.789.521/0001-10 | Avenida Nova Independencia, 87 |
Canada | Ticketmaster Canada Holdings ULC | 1 Blue Jays Way, Suite 3900 Toronto, ON M5V 1J3, Canada |
Chile | Ticketmaster Chile SpA | Calle Benjamin Nº 2935, Office 802, commune of Las Condes, Santiago |
Colombia | Ticket Colombia, S.A.S. | Cra 11 #87-51 Oficina 201 Bogotá D.C |
Czech Republic | Ticketmaster Česká republika, a.s. | Jungmannova 26/15, Nové Město, Praha 1, 110 00, Czech Republic |
Cyprus | Tickethour (Cyprus) Limited | Giannou Kranidioti 10, Nice Day House, 6th Floor, Flat/Office 602, 1065 Limassol, Cyprus |
Denmark | Ticketmaster Danmark A/S | Gammel Kongevej 60, 5th, 1850 Frederiksberg C,Denmark |
Finland | Ticketmaster Suomi Oy | Keskuskatu 6, 00100 Helsinki, Finland |
France | Ticketnet | Immeuble CityLife 28 allée d’Aquitaine 92000 Nanterre |
Germany | Ticketmaster GmbH | Spree-Forum, Alt-Moabit 60, 10555 Berlin (Tiergarten), Germany |
Greece | Ticketmaster Hellas S.A. | 26 Vouliagmenis Avenue, Glyfada, 166 75 Athens, Greece |
Ireland | Ticketline Unlimited Company t/a Ticketmaster | 2nd floor, College Park House, 20 Nassau Street, Dublin 2, D02 VY46 |
Israel | Ticketmaster Israel Ltd. | 7 Yitzhak Rabin Blvd, Rishon Lezion, Israel |
Italy | Ticketmaster Italy s.r.l. | Via Pietrasanta 14, 20141 Milano, Italy |
Mexico | Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V. | Independencia No. 90, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06050, Mexico City, Mexico |
Netherlands | Ticketmaster B.V. | Regulusweg 5, 2516 AC 's-Gravenhage, The Netherlands |
New Zealand | Ticketmaster NZ Ltd | c/o Lane Neave, Level 8, 48 Shortland Street, Auckland Central, Auckland, 1010, New Zealand |
Norway | Billettservice AS | Torggata 5, 0181 Oslo, Norway |
Peru | Ticketmaster Peru S.A. | Calle Bolognesi N° 180, Miraflores, Province and Department of Lima |
Philippines | Ticketmaster Philippines, Inc. | Unit 1201 One World Place 32nd street Bonifacio Global City, Fort Bonifacio Taguig City, 1634 |
Poland | Ticketmaster Poland sp. z o.o. | ul. Bukowińska 22b, 02-703 Warsaw, Poland |
Qatar | Ticketmaster Doha, LLC | Al Jaidah Square, Regus Doha Downtown, 63 Airport Road, 1st Floor, Umm Ghuwailina Zone 27, P. O. Box 23289, Doha, Qatar |
Saudi Arabia | Ticketmaster Arabia Company LLC | King Fahad Road, Al Olaya, P.O. Box 300807, Post Code 12214, Riyadh, Kingdom of Saudi |
Singapore | Ticketmaster-Singapore Pte. Ltd. | 2 Stadium Walk, Singapore Indoor Stadium, Singapore 397691 |
South Africa | Ticketmaster South Africa Proprietary Limited | 6th floor, Earlgo Building, 2 Park Road, Gardens, Cape Town, South Africa 8001 |
Spain | Ticketmaster Spain S.A.U. | Paseo San Juan, 104, 6º2ª - Barcelona |
Sweden | Ticketmaster Sverige AB | Box 12247, 102 26 Stockholm, Sweden |
Switzerland | Ticketmaster Schweiz AG | Zürichstrasse 125, CH 8600 Dübendorf, Switzerland |
Thailand | Thaiticketmajor Co.,Ltd | 3199 Maleenont Tower, 27th Floor Rama 4 Road, Khlong Tan Subdistrict, Khlong Toei District Bangkok, 10110 Thailand |
Turkey | Biletix Bilet Dağıtım, Basım ve Ticaret A.Ş. | Ayazağa Mah. Azerbaycan Cad. Vadi İstanbul 3B/2-3 Sarıyer – İstanbul, TÜRKİYE |
Taiwan | Tixcraft Inc. | 10F., NO.270, SEC. 3, Nanjing E. Road., Songshan DIST., Taipei City, 10551, Taiwan (R.O.C.) |
UAE | Ticketmaster Middle East FZ-LLC | Unit 304-305, Block C, Office Park Building, Dubai Internet City, PO Box 502729, Dubai, UAE |
United Kingdom | Ticketmaster UK Limited | 30 St. John Street, London, England, EC1M 4AY |
United States | Ticketmaster L.L.C | 9348 Civic Center Drive, Beverly Hills, California 90210, USA |
Si reside en la Unión Europea (UE) pero utiliza su cuenta con una de nuestras entidades no pertenecientes a la UE, su representante del artículo 27 es Ticketline Unlimited Company t/a Ticketmaster.